Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Ski

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Ski

Esta Rama se dedica al entrenamiento de las habilidades para la práctica del ski y snowboard competitivo. Sus deportistas van desde los 5 años hasta la etapa adulto. Todas sus actividades de entrenamiento se desarrollan en Centro de Ski El Colorado. Para más información sobre la rama, click aquí.


El camino de Andrés Figueroa previo al Mundial de Esquí Alpino

Este jueves, el destacado esquiador cruzado Andrés Figueroa viajará rumbo a Estados Unidos para entrenar y prepararse de cara al Mundial de Esquí Alpino que se disputará el próximo año en Cortina d´Ampezzo, Italia.

El deportista y campeón sudamericano comenzará su ruta de entrenamiento en Denver, Colorado, lugar donde estará tres semanas. Luego se trasladará nuevamente por tres semanas a Cooper Mountain, un sitio con mejores condiciones climáticas y nieve artificial. Después, partirá rumbo a Maine donde continuará con su preparación para finalmente arribar al lugar que será su base de entrenamiento durante toda la temporada; Lake Placid en Nueva York.

“Estaré con un entrenador muy seco que a mi gusto, es el que más sabe en el mundo en base a material de ski, qué botas usar, temas mecánico, etc. Voy a tratar de aprender lo más posible con él para poder irme en las mejores condiciones a Europa en febrero, al Mundial de Italia en Cortina d´Ampezzo”, contó Figueroa.

¡Éxito en la gira y en la preparación para el Mundial!

 

Publicado por Valentina Faundez