Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Vóleibol

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Vóleibol

Su principal objetivo la formación y entrenamiento de voleibolistas, desde su etapa de Escuela (6 a 12 años) hasta su etapa Adulta. En la actualidad funciona con un total cercano a los 125 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 30 alumnos. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Voley UC continúa disputando la Copa Providencia

Este lunes 8 de enero el equipo Sub 18 del Voley UC no pudo frente a Regatas de Mendoza, pero hoy tiene un nuevo desafío ante Manquehue.

En el Gimnasio Santa Isabel se disputó el encuentro entre Universidad Católica y Regatas de Mendoza por la tercera fecha de la Copa Providencia.

El equipo franjeado dio pelea en todos los sets del encuentro, sin embargo el cuadro argentino se terminó imponiendo por 3-0.

“Es nuestra primera derrota en el torneo, y claramente habíamos empezado con un fixture más accesible. No nos esperábamos el resultado de hoy, creo que ellos jugaron un gran partido y no nos dejaron en ningún momento poder subir. Nuestras cartas ofensivas no funcionaron y ellos controlaron el partido”, afirmó Nicolás Dreisdel, entrenador del equipo Sub 18 del Voley UC.

“Tenemos las opciones intactas de clasificar a semifinales, a pesar de que nos quedan rivales directos y muy difíciles. Con una victoria más se nos abren las opciones de avanzar, aunque todo se puede definir con diferencias de sets. Daremos todo para ganar la mayor cantidad de partidos que nos quedan y clasificar a semifinales”, cerró el técnico cruzado.

Universidad Católica disputará su cuarto partido este martes 9 de enero a las 18:00 hrs frente a Manquehue en el Gimnasio Santa Isabel.

 

 

Publicado por Christopher Pons Kosky