Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Vóleibol

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Vóleibol

Su principal objetivo la formación y entrenamiento de voleibolistas, desde su etapa de Escuela (6 a 12 años) hasta su etapa Adulta. En la actualidad funciona con un total cercano a los 125 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 30 alumnos. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Voley UC comenzó ganando en la Copa Providencia

Este miércoles 3 de enero se dio inicio al XXXI Torneo Internacional “Copa Providencia” , el Vóleibol UC partió ganando por 3-0 a Estadio Italiano.

La Copa Providencia es el torneo Sub 18 más importante a nivel nacional para los deportistas del Voley UC, además de eso se le suma el desafío de enfrentar a equipos extranjeros.

El primer día de competencia, obtuvieron un triunfo frente a Estadio Italiano, ganaron por 3-0, resultado que los motiva.

“Nos presentamos con un equipo que no tiene tanta experiencia, solo cuatro jugadores habían participado antes en esta copa por lo que se podía esperar cualquier cosa en el debut. En general fue un partido bueno, jugaron bien y se vio la diferencia en la cantidad errores, el equipo cometió muy pocos errores lo que les dio mucha confianza en el juego”, analizó Nicolás Dreisdel, entrenador del equipo Sub 18.

El equipo partió con el pie derecho y el objetivo es continuar así para lograr la meta final se subirse al podio.

“En tema de resultados queremos pelear el podio, hay que estar dentro de los cuatro para llegar a semifinales y ojalá pelear la final. Los equipos chilenos están súper parejos, pero Brasil y Argentina siempre son fuertes, no tenemos tantos datos de los equipos extranjeros así que a medida que avance el torneo veremos cuál es el rival más difícil”, finaliza en técnico.

El próximo partido de los cruzados será el viernes 5 de enero a las 16:00 hrs contra Linares. La Copa Providencia tiene a 10 equipos masculinos en competencia, de los cuales cuatro son extranjeros: Regatas Mendoza, O.S San Juan, Lafinur de San Luis y As. Vóleibol Paranaense.

 

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt