Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Vóleibol

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Vóleibol

Su principal objetivo la formación y entrenamiento de voleibolistas, desde su etapa de Escuela (6 a 12 años) hasta su etapa Adulta. En la actualidad funciona con un total cercano a los 125 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 30 alumnos. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Una franjeada entre las mejores

La deportista cruzada Catalina Núñez entrena con la selección chilena de cara a la Copa Panamericana de Vóleibol Femenino Sub-18.

La selección de vóleibol sub 18 se está preparando en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Santiago para uno de los desafíos más importantes del año: la Copa Panamericana, que se disputará en marzo en La Habana, Cuba.

Catalina Núñez, voleibolista de la rama de Voley UC, comenta sobre su participación y las proyecciones del equipo chileno en el torneo: "Tenemos equipo para clasificar, nos hemos preparado bien y vamos con altas expectativas. En cuanto a mí, espero ser titular y jugar lo mejor posible".

El torneo en la mayor de las Antillas tiene el valor de ser clasificatorio para el Campeonato Mundial de Vóleibol Femenino Sub-18 Argentina 2017. Para lograrlo, las chilenas enfrentarán a selecciones de toda América (Norte, Sur y Centroamérica y el Caribe).


 
 
 

Publicado por