Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Vóleibol

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Vóleibol

Su principal objetivo la formación y entrenamiento de voleibolistas, desde su etapa de Escuela (6 a 12 años) hasta su etapa Adulta. En la actualidad funciona con un total cercano a los 125 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 30 alumnos. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Con éxito se desarrolló la Copa UC Sub 15 de Vóleibol

El equipo de damas de la rama alcanzó el tercer lugar, mientras el equipo A de varones obtuvo el cuarto puesto y el equipo B la sexta ubicación.

El sábado 23 de noviembre comenzó la Copa UC Sub 15 de Vóleibol que duró hasta el día siguiente. El torneo contó con la participación del equipo de damas y dos equipos de varones del Vóleibol UC.

El primer equipo de varones obtuvo el tercer lugar del campeonato, mientras el segundo equipo alcanzó el sexto puesto. Si bien los resultados no fueron los mejores, es importante destacar que el plantel está en plena formación.

Alejandro Cabero, entrenador de la Sub 15 Varones del Vóleibol UC, nos entregó sus impresiones. “Este torneo ha servido para ir probando jugadores y que se acostumbren a la competitividad. El equipo está recién creado y estamos formando un grupo que esperamos se mantenga y se haga más firme para el 2020. Sabemos que los resultados no serían los mejores en este torneo. Creo que tener nuestro propio gimnasio nos hará dar un gran salto de calidad”.

Por su parte, las damas Sub 15 del Vóleibol UC también consiguieron el tercer lugar de la competencia.

 

 

 

Publicado por CDUC CDUC