Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Vóleibol

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Vóleibol

Su principal objetivo la formación y entrenamiento de voleibolistas, desde su etapa de Escuela (6 a 12 años) hasta su etapa Adulta. En la actualidad funciona con un total cercano a los 125 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 30 alumnos. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Buena participación del Vóleibol UC en la Copa Master del CDUC

Las damas consiguieron el cuarto lugar de la Copa de Oro y los varones se consagraron campeones de la Copa de Plata.

El lunes 7 comenzó este torneo que duró hasta el domingo 13 de este mes, y en el que participaron doce cuadros de damas y ocho de varones.

El campeonato categoría Master, es decir, mayores de 35 años, contó con una buena participación de los equipos del Vóleibol UC.

Las damas vencieron a La Escondida por 2-1 en su último partido de la fase de grupos y clasificaron a la Copa de Oro. En semifinales debieron enfrentar a Arizona, quién a la postre se coronó campeón y perdieron por 2 sets a 1.

Marisol Ibarra, entrenadora de Damas Master del Vóleibol UC, nos entregó sus impresiones de la participación del equipo. “Creo que en los últimos partidos bajamos el nivel al que estamos acostumbradas a jugar. Cometimos muchos errores, que a mi parecer fueron por la presión que se pusieron las jugadoras por estar de local. Nuestra idea era al menos estar en semifinales y lo conseguimos”.

Ibarra, también comentó la temporada que han tenido. “Hemos tenido un buen año, salimos quintas del Apertura de la Liga Maccabi que es Todo Competidor, por lo tanto enfrentamos a jugadoras de todas las edades. Ahora debemos tomar lo que nos dejó la Copa UC y aprender de los errores para seguir mejorando”, cerro la entrenadora.

Los varones del Vóleibol UC por su parte, consiguieron el primer lugar de Copa de Plata y el equipo B alcanzó el cuarto puesto de la misma competencia.

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt