Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Trail Run UC

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Trail Run UC

La cuarta versión del Doite Trail Run UC se vivirá el sábado 31 de agosto en el inicio del Festival Outdoor UC 2019. Una cita en que los amantes del deporte y la naturaleza podrán disfrutar de una increíble jornada con distancias para todos 3, 5, 10, 21 y 42K para un evento que no te puedes, ni debes perder. Te esperamos!!!. Para más info sobre el Trail Run UC, click aquí.

Un fin de semana outdoor para los niños

Los niños están de vacaciones y disfrutan de un merecido descanso tras un primer semestre intenso en lo académico. Los panoramas abundan y se instalan en las más diversas áreas, es por eso que les tenemos una entretenida invitación.

La propuesta que a continuación les haremos no tiene relación con estas dos semanas, nuestra “oferta outdoor” tiene que ve con el primer fin de semana de septiembre cuando vivamos el Festival Outdoor con el Doite Trail Run UC y el Cross Country Mountain Bike UC by Garmin. En otras palabras, trail running y bicicleta de montaña, mezclando deporte y naturaleza es la opción que tenemos para los niños y todavía hay cupos disponibles.

Doite Trail Run UC 2017
Hemos establecido una distancia exclusiva para niños con un tramo por completar de tres kilómetros. Se trata de una aventura de trote o caminata por los cerros de San Carlos de Apoquindo en medio de un circuito perfectamente marcado y con todas las medidas de seguridad consideradas para que los pequeños no corran ningún riesgo y disfruten de una inolvidable experiencia el sábado dos de septiembre. Niños entre 7 y 14 años (niños de 7 y 8 años podrán ir acompañados de un adulto).

Si quieres ser parte del Doite Trail Run UC 2017 en la categoría niños, HAZ CLICK AQUI  

Cross Country Mountain Bike UC by Garmin 2017
Cinco kilómetros sobre tu bicicleta de montaña pedaleando por los cerros de San Carlos de Apoquindo el domingo tres de septiembre, sin duda una experiencia imperdible para iniciarse en este entretenido deporte del cross country. El circuito estará perfectamente demarcado y también se han considerado todas las medidas de seguridad para vivir una gran experiencia. La categoría niños y los 5K del Cross Country Mountain Bike UC by Garmin está pensado para niños entre 5 y 14 años (los niños hasta ocho años podrán ir acompañados de un adulto). No te lo puedes perder.

Si quieres estar en el Cross Country Mountain Bike UC by Garmin 2017, HAZ CLICK AQUI  

 

 

Publicado por