Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Trail Run UC

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Trail Run UC

La cuarta versión del Doite Trail Run UC se vivirá el sábado 31 de agosto en el inicio del Festival Outdoor UC 2019. Una cita en que los amantes del deporte y la naturaleza podrán disfrutar de una increíble jornada con distancias para todos 3, 5, 10, 21 y 42K para un evento que no te puedes, ni debes perder. Te esperamos!!!. Para más info sobre el Trail Run UC, click aquí.

Todos al Cerro!!

Septiembre podría resumirse así, con una sentencia simple que dirá: Todos al Cerro porque aquel mes arrancará con dos pruebas organizadas por el Club Deportivo Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Nuestro Festival Outdoor tendrá el sábado dos de septiembre el Doite Trail Run UC 2017 y el domingo tres el Cross Country Mountain Bike UC by Garmin 2018. En ambos puedes ser parte tú y los que quieran en tu familia porque tenemos distancias con diferentes exigencias. Acá te contamos cómo viene ese fin de semana.

Doite Trail Run UC 2017

3K
Para niños hasta 14 años, en un circuito recreativo en que el contacto con la naturaleza será perfecto a la hora de hacer deporte.

5K
La dificultad crece un poco más para esta distancia orientada a la familia. Todos pueden ser parte de estos desafiantes cinco kilómetros de trail running.

10K
Fueron cientos los que el 2016 se atrevieron a correr los 10 kilómetros de esta prueba y para ellos el sentimiento fue de satisfacción cuando cruzados la meta.

21K
Es una distancia para expertos que se aventuran con una media maratón en cerro. Será un giro al circuito que conectará, a través del esfuerzo, a los deportistas con un increíble entorno.

42K
Si completar una maratón en asfalto es duro, imagina hacerlo en el cerro con la dificultad y la altimetría que eso demanda. Si estás preparado este desafío tiene fecha clara. Nos vemos el dos de septiembre.

Para inscribirte en el Doite Trail Run UC 2017, haz click aquí.

Cross Country Mountain Bike UC by Garmin 2017

Circuito de 5K
Para todos los niños que demuestren y sean capaces de completar esta distancias sobres sus bicicletas de montaña.

Circuito 20K
Una distancia que hemos puesto para los deportistas avanzados. Son ellos los llamados a completar este desafío que se correrá por primera vez este año.

Circuito 35K
Palabras mayores para la categoría experto. El tres de septiembre los mejores del cross country nacional se darán cita en este desafío en San Carlos de Apoquindo

Para inscribirte en el Cross Country Mountain Bike UC by Garmin 2017, haz click aquí.

 

Publicado por