Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Trail Run UC

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Trail Run UC

La cuarta versión del Doite Trail Run UC se vivirá el sábado 31 de agosto en el inicio del Festival Outdoor UC 2019. Una cita en que los amantes del deporte y la naturaleza podrán disfrutar de una increíble jornada con distancias para todos 3, 5, 10, 21 y 42K para un evento que no te puedes, ni debes perder. Te esperamos!!!. Para más info sobre el Trail Run UC, click aquí.

Doite busca a los nuevos protagonistas

El Doite Trail Run UC tiene una invitación a todos para la carrera que se llevará a cabo el sábado dos de septiembre en San Carlos de Apoquindo. No te pierdas la fiesta que dará inicio al Festival Outdoor del Club Deportivo Universidad Católica.


Cinco distancias y cinco oportunidades de ganar. Para los niños están los 3K, luego para la familia se sumaron los 5K y a nivel más competitivo, están los ya conocidos 10K, 21K y 42K.

Son cinco carreras distintas y a la vez, cinco oportunidades de salir campeón. Así que ya lo sabes, sólo depende de ti ser el mejor.

Es por ello que a continuación rememoramos a los tres campeones del Trail en su versión 2016. Cada uno de ellos dio lo mejor de sí y gracias a su esfuerzo y gran dedicación lograron ser los primeros en cruzar la meta.

En los 10K, el campeón fue Pablo Baez, quien demoró 49 minutos y 42 segundos en completar el circuito. Luego en los 21K, quien se coronó campeón fue Samuel Morales con un tiempo de 02:02:19. Finalmente, en los 42K, el campeón indiscutido fue Rodolfo Díaz, que con un tiempo de 04:53:15 se transformó en el primer hombre en cruzar la meta de la distancia más larga.

Si ellos pudieron, ¿por qué tu no? ¡Motívate! Te esperamos el dos de septiembre en San Carlos de Apoquindo.

Si aún no te inscribes, HAZ CLICK AQUI

 

Publicado por