Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Trail Run UC

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Trail Run UC

La cuarta versión del Doite Trail Run UC se vivirá el sábado 31 de agosto en el inicio del Festival Outdoor UC 2019. Una cita en que los amantes del deporte y la naturaleza podrán disfrutar de una increíble jornada con distancias para todos 3, 5, 10, 21 y 42K para un evento que no te puedes, ni debes perder. Te esperamos!!!. Para más info sobre el Trail Run UC, click aquí.

Los niños son bienvenidos en el Doite Trail Run UC 2017

El Doite Trail Run UC prepara intensamente su versión 2017. El sábado dos de septiembre todos tendrán la oportunidad de correr por los cerros de San Carlos de Apoquindo y decimos todos porque incluimos una versión para los niños y otra para toda la familia, infórmate acá y súmate a este entretenida fiesta del Festival Outdoor de la UC.

Las inscripciones siguen para un evento que tendrá a deportistas en distancias de 10, 21 y 42K, pero la gran novedad es que la próxima versión la pensamos como un evento familiar con dos distancias para todos los de la casa y cuando decimos todos, es de verdad todos, porque esperamos a papás, hijos, abuelos, primos para los 3 y 5K. Inscríbete en www.trailrunuc.cl y vive una mañana familiar diferente.

Para ser parte del Doite Trail Run UC 10, 21 y 42K, o correr el evento familiar de los 3 ó 5K, HAZ CLICK AQUI

Este es un evento, organizado y producido por el Club Deportivo Universidad Católica. También está certificado por la ITRA® (International Trail Running Association) y consiste en una prueba de kilometraje que contemplará las distancias de 3, 5 10, 21 y 42K. Se correrá íntegramente en los cerros de San Carlos de Apoquindo el primer fin de semana de septiembre.

Nuestra preocupación por altos estándares de producción y seguridad nuevamente estarán garantizados porque esta carrera tiene el sello del CDUC. Volverá también el rest area que contará nuevamente con variados puestos de abastecimiento y recuperación, mientras que el evento contará con una sorpresa para el día domingo que adelantaremos prontamente y que tiene que ven con bicicletas.

El 2016 hubo más de 500 inscritos para las tres distancias que propusimos en aquella oportunidad. Esta nueva versión queremos superar esa cifra con creces. Las inscripciones ya están abiertas.

Ya lo sabes: vuelve el “Doite Trail Run UC”. Inscríbete y pon a prueba tus límites en www.trailrunuc.cl y ándate a la punta del cerro junto a tu familia una mañana en San Carlos de Apoquindo.

 

Publicado por