Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Selección Junior de Hockey Césped viajó a Mendoza con seis cruzadas

El tradicional torneo de la Vendimia 2020 se está desarrollando en Argentina. 


Dominga Valdés, Monserrat Obon, Paula Sanz, Catalina Nahum, Francisca Parra y Emilia Molin son las hockistas cruzadas que forman parte de la Selección Sub 21 y hoy están en Mendoza representando al país.

Antes de partir la temporada, las Diablitas Junior recibieron al Club Sporting de Mar del Plata, donde se quedaron con dos victorias. Tras ese buen inicio del 2020, viajaron rumbo a Mendoza, donde hoy compiten en el Torneo de la Vendimia 2020. 

Terminada la primera fase del torneo, el seleccionado chileno sub 21 quedó en el segundo lugar del Grupo C, tras Murialdo. Equipo al que vencieron por 2-1 en el último partido de la fase grupal.

En cuartos de final, fueron vencidas por 4-0 frente a GEBA. 

 

 

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt